3 Noviembre 2016

10 mejores plantillas para Drupal 7 en 2016

¿Estás buscando una plantilla para Drupal? En Introbay hemos rebuscado por todo internet para ofrecerte una selección de las 10 mejores plantillas y soluciones para Drupal en este 2016. Cada una de estas plantillas tiene un diseño flexible el cual es responsive, es decir, se adapta a cualquier pantalla. Los nuevos themes para Drupal 7 vienen ya siempre con un layout responsive el cual se adapta a todos los dispositivos sean estos tablet, smartphone u ordenador.

Hemos hecho una selección muy versátil con la que podrás afrontar cualquier proyecto web como blogs, páginas personales, páginas de empresa o corporativas o portfolios profesionales. Esperamos que con ellos puedas ahorrar bastante tiempo, aunque nosotros siempre pensamos que, depende de para que proyecto, a veces es más fácil crearte tu propio diseño y plantilla que tenerte que amoldar o modificar algo que ya está hecho.

Dicho todo esto, deseamos que esta selección de plantillas para Drupal te sean la mar de útiles. ¡Vamos al lío!

SUNRISE - Plantilla Responsive para Drupal con estilo

Sunrise es una plantilla que ha sido adaptada de su homónima en WP por More Then (just) Themes en un esfuerzo por traer plantillas de calidad a Drupal. Es ideal para cafés, restaurantes, bares y negocios similares, aunque se puede adaptar a otro tipo de necesidades.

Live Demo

Descarga

 

CLEAN CORPORATE - Plantilla Responsive para Drupal limpia

Clean Corporate es una plantilla versátil y muy limpia, además de totalmente gratuita. Puede ser usada para páginas de empresa y profesionales, portfolios o páginas de servicios. Es un plantilla totalmente responsive y luce genial en cualquier tipo de dispositivo.

Descarga

 

INTROSHOP - Plantilla Responsive Drupal para tienda online

Introshop no es exactamente una plantilla, pero como si lo fuera. Con Introshop podrás montar tu tienda online con una inversión muy pequeña y disfrutarás de una plantilla optimizada para la venta en internet y muy muy sencilla.

Live Demo

+ info

 

LEXUS - Plantilla Responsive para Drupal de lo más versátil

Lexus es una plantilla moderna y limpia. Tiene layouts en una, dos y tres columnas. Es perfecta para cualquier tipo de empresa: despachos, marketing, estudio de diseño,...

Live Demo

Descarga

 

MULTIPURPOSE - Plantilla Responsive para Drupal

MultiPurpose es una plantilla moderna y gratuita. Como Lexus tiene layouts en una, dos y tres columnas. Es perfecta para cualquier tipo de empresa: despachos, marketing, estudio de diseño,...

Live Demo

Descarga

 

COLOR GLASS - Plantilla Responsive para Drupal con diseño flat

Color Glass es una plantilla Drupal basada en Bootstrap con un diseño moderno, flat, responsive y coloreable. No es una subplantilla de Bootstrap pero toma prestado mucho código de ahí y lo mezcla con el código de otras dos plantillas.

El objetivo de la plantilla es reducir las dependencias y los problemas de instalación. Además el diseño flat viene acompañado de otras muchas opciones.

Descarga

 

PORTFOLIO - Plantilla Responsive para portfolios en Drupal

Portfolio es una plantilla Drupal gratuita ideal para creativos, pequeños negocios y otro usos. La plantilla viene con una gran cantidad de características que te permitirán construir el sitio web que deseas.

Live Demo

Descarga

 

HTML 5 SIMPLIFIED - Plantilla Responsive para Drupal con HTML 5

Plantilla gratuita basada en HTML 5 con una interface limpia y cuidada. Es una plantilla ideal si quieres crear de forma rápida un website en una sola página. Esta plantilla Drupal viene con contenidos de ejemplo, lo cual ayudará a los desarrolladores a comprender las posibilidades y estructura de la misma. Este contenido de demo puede ser desactivado desde la configuración de la plantilla.

Descarga

 

SAPORI - Plantilla Responsive Drupal para restaurantes

Sapori es una plantilla Drupal orientada a restaurantes. Está lista para diseñar o darle un nuevo aspecto a una web ya creada.

Live Demo

Descarga

 

INTERIOR DESIGN - Plantilla Responsive para Drupal a la última

Si estamos buscando una plantilla avanzada tecnológicamente, de la que te hablamos aquí es soportada por los últimos frameworks de Drupal 7.x. Podemos ver cómo la nueva versión amplía las características de la popular CMS Drupal. Con esta plantilla gratuita de Drupal tendremos la oportunidad de disfrutar de la funcionalidad del back-end mejorado y ganar experiencia en la red de cara a nuevos proyectos.

Live Demo

Descarga

 

Esperamos que os haya gustado la selección y que os sirva para futuros proyectos en Drupal. ¿Conoces alguna otra plantilla de calidad? ¡No dudes en dejarnos un comentario!