¿Quiénes somos?

Si estás aquí es porque tienes ganas de conocernos, ponernos cara y saber que podemos hacer por ti, y debes saber que a nosotros nos encanta recibir visitas, así que... ponte cómodo y bienvenido a nuestra casa.

Como puedes ver somos un equipo joven, dinámico y versátil, con larga experiencia en el desarrollo de proyectos web, así como tiendas online, páginas web profesionales y landing page, entre otros.

Aportamos soluciones a empresas y emprendedores que quieren ser visibles en Internet, y es que la calle comercial más grande del mundo no la encontrarás en Dubai o Nueva York, está más cerca de ti, es Internet y hay hueco para ti.

Combinamos nuestros conocimientos técnicos y estratégicos, que hemos adquirido durante estos años diseñando web para hoteles, web para restaurantes y acciones de marketing digital, además del desarrollo web a medida. Y por supuesto no puede faltar la parte en la que analizamos el mercado en el que se mueve cada empresa para conocer su punto de partida y cubrir sus objetivos con éxito.

Nuestra experiencia nos ha permitido diseñar una metodología efectiva en pocos pasos, lo que nos permite tener precios muy competitivos. Nuestra principal misión es que todos los proyectos y empresas tengan la posibilidad real de tener una web o tienda online con precios asequibles y evitar solo sea posible para unos cuantos.

No creemos en el trabajo individual, en nuestro equipo no hay paredes, compartimos nuestras ideas y trabajos, lo que nos permite, gracias al esfuerzo continuo, llevar a cabo proyectos brillantes que se hacen realidad y aportan un gran valor.

Y después de esta introducción de bienvenida, te presentamos al equipo:

Ignacio
Ignacio
Ignacio López Flores
CEO
Motor y corazón de Introbay. Rápidamente entiende las necesidades de los clientes y transforma los retos de un negocio en plataformas web. Lidera al equipo y se asegura de que todo el mundo se sienta cómodo.¡Siempre y cuando su bicicleta no se interponga!
Jasa
Jasa
Jose Ángel Sánchez Alhama
Backend Developer
Nuestro desarrollador estrella es un portento de la programación y su apetito por aprender no tiene fin. Además aplica sus habilidades como DJ y productor musical al campo de la programación, dando un toque de frescura a todas nuestras creaciones.
Jose
Jose
Jose Francisco Sánchez
Drupal Developer
Le gusta el desarrollo web en todas sus formas, además de leer e interpretar los lenguajes de programación. Su curiosidad por la informática y las tecnologías web le han potenciado sus habilidades, llegando a trabajar en lo que verdaderamente le apasiona.
Marga
Marga
Marga Trigueros Ruiz
Marketing Manager
Le divierten los cambios y las novedades digitales, así como asumir riesgos. Consigue darle forma a una idea y plasmarlo en el entorno online. Piensa que la vida es como un vídeo juego, hay que analizar y tomar acción para pasar de pantalla.

En Introbay somos especialistas en desarrollo web y eCommerce con Drupal, contamos con más de 10 años de experiencia trabajando con este CMS. Ofrecemos servicios de Desarrollo Web y Marketing Online para empresas y agencias, afrontando cada nuevo proyecto como un reto.

Somos firmes creyentes y defensores del software libre y una filosofía profesional y personal totalmente alineada con los ideales que representa. Esto conlleva una repercusión muy positiva sobre los desarrollos que hacemos y en el producto y servicio que ofrecemos.

También usamos metodologías ágiles, procesos transparentes y una actitud muy pragmática en la resolución de problemas planteados por nuestros clientes. Contribuimos muy activamente con la comunidad Drupal, llegando incluso a estar involucrados en la organización de la Drupal Day en Murcia en el año 2015.

 

Ventajas de trabajar con nosotros

PASIÓN E INSPIRACIÓN
PASIÓN E INSPIRACIÓN
CALIDAD
CALIDAD
EXPERIENCIA
EXPERIENCIA
PREPARADOS Y CERCANOS
PREPARADOS Y CERCANOS

Ya nos has conocido un poco más y sabes que podemos ayudarte en tus proyectos digitales, ahora es nuestro turno de conocerte a ti y tu proyecto, ¿empezamos?

Escríbenos y en breve contactaremos contigo.

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.