30 Junio 2016

Drupal Summer Barcelona 2016

El próximo gran evento de Drupal en España se celebrará del 8 al 10 de julio en Barcelona. 3 días de sesiones, sprints, formaciones y actividades sociales… y Drupal, mucho Drupal.

El Drupal Summer Barcelona es un evento organizado por Drupal.cat para potenciar su uso e interconectar el ecosistema de empresas, desarrolladores, diseñadores, jefes de proyecto, usuarios y otros profesionales, y a la vez dar a conocer el ecosistema de Drupal local fuera.

Como siempre en Introbay estamos muy comprometidos con la comunidad Drupal y es por eso que hemos colaborado en este evento por partida doble: somos patrocinadores y además Ignacio L. Flores va a dar una ponencia sobre Docker y Drupal.

Horario Drupal Summer 2016

El viernes 8 está dedicado a talleres y sprints.

El sábado día 9 será un día dedicado a sesiones y sprints. ¡Ah! Y la Summer Party :) Como hemos comentado, Introbay dará una sesión llamada DOCKER & DRUPAL: ZERO DOWNTIME DEPLOY. En esta sesión queremos compartir lo que hemos aprendido en materia de despliegues. Tanto los amantes de Docker, como los más críticos con esta tecnología serán bienvenidos e invitados a participar activamente con todo tipo de preguntas.

Se cierra este Drupal Summer el día 10 con más sprints y una sesión de Mentoring.

Drupal + Barcelona + Verano = Acierto

La ubicación y las fechas hacen que sea una gran oportunidad para disfrutar del veranito y pasarlo bien mientras compartimos experiencias con la comunidad y aprendemos sobre Drupal.

En realidad, cualquier momento del año es bueno para visitar Barcelona, pero durante el verano la ciudad se transforma de forma espectacular. Playa, terracitas, buen ambiente...

¡Así que no tenéis excusa, esperamos veros a todos por allí!