18 Abril 2016

DrupalCamp 2016

Los días del 22 al 24 de abril, Granada, la ciudad de la Alhambra, acogerá la nueva edición de la DrupalCamp Spain: el mayor evento de Drupal a nivel nacional. El Parque de las Ciencias será la sede de este evento que incluirá un primer día con sprints y el ya habitual Business Day, seguido de dos días de charlas y talleres.

Granada es un marco incomparable para acoger un evento de estas características. Mezcla de culturas, la ciudad ha sido durante mucho tiempo cuna del conocimiento. ¡Qué mejor lugar para este intercambio de conocimientos y aprendizaje sobre Drupal!

Cabe reseñar que Drupal es un gestor de contenido/framework de código abierto, que facilita la creación de aplicaciones web, y cuenta con las ventajas que ofrece el software libre.

En Introbay estamos muy comprometidos con las comunidad Drupal tanto a nivel regional como nacional. Si hace unos meses participábamos activamente en la organización del Drupal Day en Murcia, para la cita de Granada presentamos nuestras propuestas como ponentes con dos sesiones:

La DrupalCamp es un evento que reúne a alrededor de 300 participantes de diferentes ámbitos: estudiantes, profesionales, empresas. Todos tienen cabida en esta conferencia.

Por tanto, ¡esperamos veros por Granada del 22 al 24 de abril en la DrupalCamp 2016!