8 Septiembre 2015

Google Partner. La insignia más preciada.

Google Partners es la plataforma de Google diseñada para profesionales del marketing digital, agencias de publicidad y expertos en Google Adwrods. Google Partners también nos permite acceder acceder a todo tipo de información y material didáctico donde se explica todo lo que tienes que saber sobre Google Analytics y Google Adwords.

Todo ello de forma gratuita y proporcionado por el mismísimo Google. ¡Qué más se puede pedir!

Pues hay más. Esta plataforma permite además la obtención de la certificación de Google Adwords y la cualificación en Google Analytics, es decir, Google certifica tus conocimientos en sus herramientas, poniendote como expertos en Google Adwrods. Para ello sólo hay que superar una serie de exámenes, nada fáciles por cierto, y así obtener los certificados.

Google Partners

La insignia de Google Partners

Todo el mundo quiere caer bien a Google. Si eres su amigo todo es mucho más fácil. Por eso la insignia de Google Partners es un bien tan preciado. Es un sello de confianza que otorga Google a las agencias y empresas que considera sus colaboradoras, expertos en Google Adwors y otras herramientas de Google.Y si Google dice que eres bueno será por algo.

Esta insignia aporta credibilidad y confianza a las empresas, que como Introbay, han logrado obtener el status de partner de Google, certificando que tu agencia de marketing es próspera, que tus clientes están satisfechos y que tu empresa cumple con sus prácticas recomendadas.

Google Partners

¿Qué ventajas puede aportar esta certificación a tu empresa?

  • Nuevos clientes: Aparecemos en la busqueda de Partners de Google que aglutina a todos los especialistas que son colaboradores de la todo poderosa empresa de Sillicon Valley.
  • Conocimiento: Acceso a eventos y formaciones exclusivas, así como a los últimos estudios y actualizaciones de herramientas.
  • Imagen y confianza: Una certificación de Google es un buen punto de apoyo para reforzar tu imagen de marca.

Google Partners

¿Requisitos para ser Google Partner?

Lo primero que te pide Google es tener tu perfil de empresa correctamente rellenado. Para ello tienes que contar, entre otras cosas, con una web, cuenta en Google Plus y cuenta de administrador en Mi Centro de Clientes. Además estas cuentas tienen que estar verificadas por Google.

A continuación Google hará una serie de comprobaciones para ver si eres digno de su confianza:

  • Al menos uno de los miembros de tu empresa tiene que estar certificado por Google en Adwords, para lo cual hay que pasar una serie de tests.
  • Tu cuenta de Adwords tiene que haber gestionado campañas con una inversión acumulada de más de 10000$ en los últimos 90 días.
  • Demostrar que sigues las directrices de Google y rentabilizas las campañas.

Como ves no es fácil obtener la insignia de Google Partners pero sin duda merece la pena. ¡Ah! Y una vez conseguida no olvides ponerla a la vista, como hemos hecho nosotros en el pie de nuestra web acreditandonos como Partners de Google en Murcia ;)