3 Marzo 2016

A Introbay llegué por Drupal y me quedé por el equipo

Hace unos meses me llamó la atención que una comunidad pequeña y casi desconocida a nivel nacional como es la murciana se hubiera lanzado a organizar un DrupalDay. Tengo que decir que Murcia es una tierra a la que me une mucho cariño, en la que he vivido muy buenos ratos y de la que conservo un puñado de buenos amigos, además de tenerla casi a tiro de piedra.

Como impulsor de la comunidad Drupal de Alicante, fué una satisfacción saber que un poquito más abajo en el mapa tenemos hermanos drupaleros.

Como impulsor de la comunidad Drupal de Alicante, fué una satisfacción saber que un poquito más abajo en el mapa tenemos hermanos drupaleros, así que me puse a investigar un poco quien formaban la comunidad y así fue como me tropecé con Introbay. Lo primero que me llamó la atención fue su web, sencilla pero con un diseño fresco y muy cuidado. Lo segundo que me llamó la atención fue el testimonio de Pedro en el que cuenta como deja Inglaterra y se viene a trabajar a Introbay.

En el DrupalDay tuve la ocasión de cruzar algunas palabras con Ignacio y pude comprobar que ambos llevábamos tiempo peleándonos con Docker, y cada vez con más pasión por esta nueva tecnología que está revolucionando la parte de sistemas de cualquier aplicación web, me di cuenta que teníamos más cosas en común de las que parecía.

Pero fue casi dos meses después, cuando al terminar mi ultimo proyecto me puse en contacto de nuevo con Ignacio con la intención iniciar algún tipo de colaboración con Introbay, él me ofreció formar parte del equipo, y no lo dudé un momento.

Ahora, después de un mes trabajando en Introbay estoy muy satisfecho con la decisión que tomé. Trabajamos con metodologías agiles, sistemas de integración contínua, etc. y tenemos un equipo muy completo técnicamente, y de 10 a nivel humano.  Puedo decir que “llegué por Drupal y me quedé por el equipo”.