7 Noviembre 2017

Participamos con un taller sobre Docker en el Drupal Day de Cáceres

Este fin de semana es el Drupal Day de Cáceres y, fieles a nuestra tradición, allí estaremos. Como sabéis en Introbay nos encanta participar en todos los eventos Drupal y este no iba a ser una excepción. Además vamos a hacer un taller sobre Docker.

El 11 de noviembre estaremos por Cáceres dispuestos a disfrutar de todas las charlas y talleres y, como no, de coincidir con amigos y conocidos de esta gran comunidad que es la de Drupal en España. No podía haberse un elegido un enclave mejor para este Drupal Day. Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el 1986, es un enclave cultural centenario cuyo casco antiguo es una mezcla de las tres culturas que pasaron por la ciudad: Cristiana, Árabe y Judía.

Como hemos comentado antes, Ignacio (@ignaciolflores) será el encargado de realizar un taller sobre Docker. En este taller os mostraremos la experiencia que tenemos en Introbay sobre cómo usar Docker con Drupal, y nos iremos a casa con al menos una instalación de Drupal sobre Docker. Además abordaremos varios de los problemas que nos hemos ido encontrando en Introbay durante todos los años que llevamos con Docker y os contaremos cómo solucionarlos. Como veis es un taller muy completo y útil.

Esperamos veros por el taller y que disfrutéis de las charlas del resto de colegas drupaleros. ¡Nos vemos este fin de semana por Cáceres!