Un caso poco común
Soy un caso poco común.
Hoy en día es ya más que habitual encontrarnos con personas (o incluso nosotros mismos), que salen al extranjero en busca de oportunidades. Es por esto que digo que soy un caso poco común, ya que yo no voy, sino vengo. Y esto se debe a que cuando en un punto se juntan ganas, esfuerzo, innovación y una gran atmósfera, las oportunidades surgen a pesar del viento en contra; y sin duda, Introbay es ese punto para mi.
¡Mi nombre es Pedro, y soy el nuevo miembro del equipo de Introbay!
Tras una larga temporada en Inglaterra, aprovechando todas las oportunidades que encontraba y quedándome más enamorado del lugar con cada detalle que descubría (exceptuando el clima, que no tiene perdón), llegaron a mis manos dos cosas: una dirección de correo electrónico y la información de que en España había un equipo que, gracias a su gran trayectoria, tenía intenciones de seguir creciendo.
No me malinterpretéis. España es mi cuna, pero cuando escuchas "España", en cuanto a buenas oportunidades se refiere, un negativismo natural brota al momento. Pero como creo que cada oportunidad es un cheque en blanco que tenemos que aprovechar, decidí descubrir que había al otro lado. Toda mi reticencia se disipó al conocer a Ignacio y al resto del equipo. Si había alguien tan apasionado por la web y el trabajo bien hecho como yo, eran ellos ¡Tan buena fue mi impresión de lo que encontré al llegar que no pude hacer otra cosa que convencerles de que yo era lo que necesitaban! Y es que como me gusta decir:
Todos los días no se puede ser un genio, pero todos los días aparece alguno. Encuéntralo, y aprende de él.
Y eso es lo que he aplicado con Introbay. Aun siendo muy reciente mi incorporación, ya me han hecho sentir uno más del equipo, del que ya he aprendido muchísimo, y del que espero seguir tanto aprendiendo, como aportando todo lo posible.
¡Nos vemos en futuras entradas!