Cubo Fit

Necesidad

Cubo Fit es un concepto de gimnasio al aire libre donde poder practicar tu deporte favorito en un entorno tan natural y exclusivo como es la playa

Lo que la marca necesitaba era una web donde sus clientes pudieran comprar bonos y reservar sesiones, así como obtener información sobre el gimnasio.

Además para el cliente era muy importante que estuviera perfectamente adaptada a móviles y que fuera sencilla de usar, ya que al ser un negocio al aire libre muchos de los clientes iban a usarlo desde este tipo de dispositivos y debía ser se posible reservar con facilidad.

Solución

El diseño para Cubo Fit se realizó totalmente a medida y teniendo en cuenta la necesidad de cliente. Un diseño sencillo pero que transmite el dinamismo que buscaba.

Todo el portal está construido sobre Drupal 8 y está adaptado a dispositivos móviles, pudiendo realizar compras de bonos y reservas desde el mismo.
Para las compras y reservas, se integraron las funcionalidades de un calendario de horarios para ver las plazas libres que hay a cada hora y así poder reservar plaza.

Ahora en Cubo Fit son capaces de gestionar sus contenidos, clientes y reservas de forma autónoma, con un diseño perfectamente adaptado a dispositivos móviles.

Cubofit

URL

Cubo Fit