Restaurante Arco de San Juan

Necesidad

El Restaurante Arco de San Juan es un concepto de restaurante novedoso en uno de los hoteles más emblemáticos de Murcia. Consta de 3 ambientes diferentes para disfrutar de una cocina de innovación en el centro de la ciudad.

Lo que la marca necesitaba era una web acorde a su nueva imagen donde poder informar a los clientes tanto de los menús y platos como mostrar cada uno de los ambientes de los que disponen.

Para el cliente era muy importante tanto el diseño como el que fuera fácil de administrar para que, en caso de que lo necesiten, pudieran cambiar los menús, platos, etc.

Solución

El diseño para el Restaurante Arco de San Juan se realizó totalmente a medida y teniendo en cuenta la necesidad de cliente. Un diseño acorde a la imagen que quería transmitir.

Todo el portal está construido sobre Drupal 8 y está adaptado a dispositivos móviles, pudiendo ser gestionado y consultado desde cualquier lugar.

Para los menús se realizó un sistema de contenidos tipo plato con las características particulares de estos y mediante una serie de vista se pueden mostrar en cualquier lugar que se necesite.

Ahora en el Restaurante Arco de San Juan son capaces de gestionar sus contenidos y menús de forma autónoma, con un diseño perfectamente adaptado a su nueva imagen.

Arco de San Juan

URL

Restaurante Arco de San Juan